Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - amoladora hyundai - De Todo - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] amoladora hyundai

08/10/2013 03:41PM
tengo una amoladora hyundai hyag03 me dejo de funcionar . tiene un aplaqueta muy chiquita q esta quemada q funcion cumple y en donde la puede conseguir soy de bs as argentina vivo en chacabuco
rey939 52
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/10/2013 04:53PM
Estimado amigo, la plaqueta que tenes quemada es para el arranque progresivo de la amoladora y no se encienda de golpe como las demas, es la unica funcion que cumple, en cuaqluier service la podes conseguis pero es dificil, anula la plaqueta y fijate si la amoladora funciona. Saludos
SOLUCIÓN
08/10/2013 04:23PM
saca una foto de esa plaquetita para verla y poder orientarte mejor gracias!
09/10/2013 12:32PM
Anda a una casa donde reparen cosas de electricidad, en bsas esta repleto,eso si que sea de confianza,o algun electricista de confianza tambien le podes consultar para que te asesore donde la podes llevar
Dgpedraza 195
09/10/2013 04:19PM
ismiseedur escribió:saca una foto de esa plaquetita para verla y poder orientarte mejor gracias!
rey939 52
09/10/2013 04:22PM
ismiseedur escribió:saca una foto de esa plaquetita para verla y poder orientarte mejor gracias!
rey939 52
09/10/2013 07:24PM
Es la primera vez que veo una plaqueta asi en una amoladora... plaquetas similarres he visto en maquinas centrifugas... por lo que deduzco que puede servir para darle mas revoluciones... yo antes de cambiar toda la plaqueta probaria por cambiar el componente que te marco en la foto... sacalo y llevalo a cualquier casa de electronica para pedir el recambio... porque por mas que les lleves el codigo capaz que la pifian y te dan cualquier cosa... si queres comprar la plaqueta nueva deberias preguntar en casa de service oficial.
Te adjunto una lista con los service oficlaes y los telefonos. Saludos!
http://www.clubgalloper.com.ar/Datos%20y%20Talleres.htm
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta