Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Antena de Direct TV desorientada

29/9/2006 03:12PM
Alguien tiene idea como volver a orientar una antena de Direct TV la movieron mal y no saben si quiera mas o menos como estaba y el service de DTV hace un mes que no viene antes de realizar un juicio como hay que hacer para la optima orientacion o que por lo menos tome señal.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2006 01:17AM
primero hay que asegurarse a que drtv de queres enganchar, luego que sabes a que satelite es, que puede estas a 101, 109 y 119, para el drtv americano, luego para estar seguro de busca en la web www.lingsat.com y luego con ese dato del satelite al que queres enganchar buscas las corrdenadas del lugar donde estas en base a eso, en la pagina hollosgroup.com podes calcular asimut y elevacion y ya la hiciste, sinecesitas mayor info. comunicate conmigo mi email es edgarnoemuralles@yahoo.com
SOLUCIÓN
30/9/2006 07:17AM
Si hay otras antenas del mismo sistema en las inmediaciones de tu domicilio, fijarse como estan orientadas y pone tu antena en la misma direccion.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/10/2006 01:38AM
Hola Edgar,
Seria bueno que la informacion se pase para todo el conocimiento del grupo y no en forma particular y privada. Asi aprendemos todos.
Muy agradecido y saludos cordiales
Jorge de Claypole
comentario
03/10/2006 12:20PM
Gracias Jorge y edgar sirvio de mucho si necesito algo mas te mandare un mail, y yo no creo que hayas hecho nada en forma privada por que tu mail esta para todos los que lean. Un saludo a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta