Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Armar parlantes de madera caseros...

04/2/2006 10:38AM
Hola se me ocurrió armarme unos parlantes caseros con madera..pero tengo dudas al respecto de los componentes que tengo que comprar en la casa de electrónica para poder conectarlos a la compi...así que si alguien sabe o vió algún manual donde explique en general los componentes le agradecería....además ya que estamos les pido que me expliquen ( es algo tonto) como se arma una placa de madera para probar si las cosas están en corto...no sé el nombre pero es una placa de madera con una lamparita....
desde ya gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/2/2006 02:03PM
Hola Juan, esas cajas se llaman bafles y son de madera o conglomerado
las medidas deben estar de acuerdo con el diametro del altavoz (pulgadas), la lucecita tendras que ponerla tu, te mano un apagina sobre altavoces, espero te ayude suerte ,un saludo
http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=medidas+bafles&Match=1&Realm=Mensajes+del+FoRS+del+DoPA
SOLUCIÓN
04/2/2006 02:37PM
Si lo queres para la compu como esos que vienen , suelen tener un pequeño amplicador dentro , no son los parlantes solos o bafles.
Deci mas o menos que medida los queres y que potencia pretendes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/2/2006 09:02PM
juampivicius escribióSmile como se arma una placa de madera para probar si las cosas están en corto...no sé el nombre pero es una placa de madera con una lamparita....

eso que buscas se llama serie, pero mira que si no tienes experiencia te puede resultar fatal la tension de alimentacion es la de tu zona y la lampara tambien

pato 5460
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta