Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Bifera de chapa se le sale una capa de pintura

10/3/2017 05:16PM
Hola buen día compré una bifera de chapa y la cure pero tan sólo 2 usos se comenzó como despegar una pintura que trae quería saber si esto es tóxico o como hago para seguir cocinando Muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/3/2017 05:19PM
10/3/2017 05:40PM
Hola. No habrá sido teflonada la superficie? No puedes reclamar/consultar donde la compraste? Saludos
servimat1 Moderador 27.897K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/3/2017 06:53PM
Hola. Si puedo. No se si eso es normal ? Vos q decis?
10/3/2017 06:57PM
Dice en la descripción construida en acero al carbono
11/3/2017 09:18AM
Posiblemente se haya desprendido alguna capa protectora. Puede ser teflón pero si es acero al carbono no debería tener ninguna protección mas que para el óxido. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/3/2017 03:29PM
si, lo raro es que se desprenda lo negro , tengo miedo que sea toxico mas que todo por eso. porque curar la cure con grasa y aceite varias veces pero el otro dia se comenzo a desprender eso negro y queda plateado debajo
11/3/2017 08:51PM
O es un revestimiento de teflón o algo anti corrosivo. De cualquier manera agradable no creo que sea comerlo pero una vez seco y cocinado por el calor no creo que sea tóxico. No creo que lo coloquen si presenta algún riesgo para la salud. Saludos
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros