Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cambio de engranes maq. singer victoria

24/7/2012 12:53PM
tengo problemas para desarmear engranes vertical y horizontal de maquina singer modelo juvenil, intenté sacar el engrane horizontal, pero el tornillo del engrane horizontal donde esta montada la biela, no lo puedo sacar al parecer el orificio de labiela no esta alineado ya que sale un poco y atora la biela. no se si deba desconectar la biela por la parte de abajo. despues no se tampoco que mas debo quitar del mismo tren, que debo recorrerlo para que salga hacia arriba el engrane verical con todo y barra que mueve el engrane al cual va conectada la banda dentada.
si alguien me puede ayudar a solucionar este problema de angtemano gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
25/7/2012 08:46PM
Hola,me gusta eso de las máquinas.Yo desarme una sin quitar muchas piezas,pero si es necesario que quites la carcasa de plástico.De noser posible quitarla puedes probar quitando la pieza de regulación de puntada por ahí queda un espacio que se puede utilizar para liberar el tornillo.Despues de liberar el tornillo del engranaje liberas hacia abajo el eje y de esta forma queda liberado el engranaje.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/8/2012 05:39PM
no he probado de esa forma, y como no he prodido dedicarle un tiempo, lo hare hoy por la noche, y en seguida informo como salio todo. muchas gracias por el tip, lo considero muy bueno, saludos.
21/8/2012 06:35PM
en mi pregunta me equivoqué ya que es modelo juvenil, en fin encontre a traves de un compañero un amigo de él que trabajó hace años en la singer, y el me explicó, de buena gana y con mucha paciencia, así que ya solucioné este problema, de antemano, muchas gracias. creo que hay muchas personas en el foro que si saben la solucion de
los problemas de maquinas de coser, aun asi es buena la asesoria que nos quieren brindar en forma altruista, muchas gracias a todos los del foro, saludos.
28/12/2012 08:33PM
tarde en repararla, me costó mucho trbajo, ya que tiene doble tornillo a 90 grados en la biela, lo pude encotrar u lo saque, pero al fin quedo, lista, muchas gracias a la comunidad por valiosa ayuda.
31/12/2012 08:52PM
Para servirte. Feliz año nuevo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder