Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambio de punta al destornillador automático

hace 2 semanas
Compré un destornillador automático usado y estoy tratando de cambiar la punta, pero no puedo.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Moje con agua o con aflojatodo y mueva con una pinza. Debe estar herrumbrado solamente.
ROBERE 8969
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Ya le coloqué varias veces WD-40 y no afloja
hace 2 semanas
Caliente y golpee la zona, en la medida de lo posible sin dañar. Sujete la punta en una morsa u golpee donde se inserta hacia atrás.
ROBERE 8969
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Estoy calentando y golpeando, pero no afloja.
hace 2 semanas
Estimado, son de esos modelos que presionas contra el mango y can y vienen???? Algunos son tipo acople rápido como los que se usan en las mangueras de los compresores para insertar el soplete. Se tira para abajo y se desprende el perno de acople, proba así o manda una imagen para ayudarte mejor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
La caja dice AUTOMATIC SPIRAL RATCHET SCREW DRIVER "Diamond Brand"

Ya hice lo que me han dicho, colocarle WD-40 y también lo calenté y golpee, pero no hay caso
hace 2 semanas
gutfer28 escribió:La caja dice AUTOMATIC SPIRAL RATCHET SCREW DRIVER "Diamond Brand"

Ya hice lo que me han dicho, colocarle WD-40 y también lo calenté y golpee, pero no hay caso

Este es un caso muy raro y la verdad que ya no se que hacer. Me dan ganas de romperlo y entonces poder ver cual era el problema.
hace 2 semanas
Probó lo sugerido por Germán LB servicios?: Retraer el cono donde está inserta la punta, y luego que se corra , quitarla.
ROBERE 8969
hace 2 semanas
Si Robere, ya lo hice y sigo haciéndolo cada vez que le coloco WD-40, pero la verdad que parece como soldado.
hace 2 semanas
Hola. Chequea el estriado del porta herramientas (punta) ya que tal vez haya que girarlo (medio giro) para que la punta salga. Saludos
servimat1 Moderador 26.919K
hace 2 semanas
Hola Servimat1, ya hice la prueba y no se destraba. Es algo muy raro, voy a terminar rompiéndolo para salir de la duda.
hace 2 semanas
Cuando logres sacar la punta comenta como lo hiciste. Saludos
servimat1 Moderador 26.919K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros