Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cielorraso de durlock

18/3/2017 06:50PM
Hola amigos, les consulto si alguien me podria decir como reparar las juntas rajadas entre placas durlock, es que mande hacer un cielorraso de 9 x 3 mts hace un mes y estos dias vi aparecer las rajaduras entre placas. yo pude ver que le puso cinta tramada y masilla, y las placas uso las durlock de 9,5 estandar reforzadas.

Gracias
Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2017 06:58PM
Hola
Si aparece una rajadura al mes, debes llamar al que instaló las placas.
Saludos
nastor 3158
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 09:31AM
Hola. Muchas veces la cinta de malla no da buenos resultados. Nosotros utilizamos de de cartón/papel ya que al humedecerse se adhiere bien a la masilla. Saludos
servimat1 Moderador 27.419K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 10:24AM
En mi caso solo en una placa apareció la fisura entre placas,lo que hice para repararlo fue :lijar la malla que le pusieron y segui lijando hasta una darle nuevamente la forma de la placa o sea el rebaje de union entre placas rellene con masilla y use como te dice servimat la cinta de papel y le di 3 manos de masilla lijando entre aplicación y aplicación y dejando secar de un dia para otro hasta ahora a quedado perfecto.saludos.
SOLUCIÓN
19/3/2017 11:39AM
Gracias amigos , servimat y mjgtsas, voy hacer como dicen, creo que al ser el tramo de techo tan largo los 9 mts, debe flexionar aunque sea un poco y por eso marca.

Como siempre gracias y saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta