Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

colocacion en mamposteria de chapas cincalum

hace 1 semana
ayer desarmaron un techo para terminar la construcción con el recambio del techo,al sacar las chapas viejas estas estaban amuradas una onda y media y con concreto y también pintadas con lo que de la impresión de ser antioxido mi pregunta es para las nuevas chapas cincalum es correcto seguir el mismo procedimento,pintar y amurar con cemento y luego azotado con concreto revoque grueso y fino,desde ya gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola. Donde estaban amuradas? Si realmente son de aluminio no es necesario el antióxido. Saludos
servimat1 Moderador 27.549K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
servimat1 escribió:Hola. Donde estaban amuradas? Si realmente son de aluminio no es necesario el antióxido. Saludos

Buen dia servimat no son de aluminio son de acero y tienen un baño aluminizado (las nuevas )las que sacaron son las antiguas llamadas chapas cincadas.
gracias por tu respuesta .
hace 1 semana
No me comentaste donde estaban amuradas. En su perímetro? De ser así, han aplicado la pintura ya que si no son de calidad con el tiempo comienzan a oxidarse. Saludos
servimat1 Moderador 27.549K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
servimat1 escribió:No me comentaste donde estaban amuradas. En su perímetro? De ser así, han aplicado la pintura ya que si no son de calidad con el tiempo comienzan a oxidarse. Saludos

Servimat:Si van amuradas, en tres de sus lados supongo que la calidad debe ser buena ,no lo se,las adquirimos en un comercio reconocido de mi pueblo,con varias sucursales en los pueblos vecinos,nadie que conozca ha comentado nada de que venda productos de baja calidad ,pero de cualquier manera lo pintaremos,nuevamente gracias y saludos

acabo de releer tu respuesta y no la había interpretado bien si estaban amuradas en tres lados del techo parecería que las pintaron no por calidad de la chapa sino que siempre lo harian asi porque en todos los techos que le voy cambiando esta asi
hace 1 semana
Hola !! Te comento que por un tema de DILATACION DE LA CHAPA las chapas NUNCA se AMURAN hay que colocarles babetas y canaletas donde corresponda. No amurar las chapas porque a la larga te va a traer problemas,

Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder