Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como presupuestar argentina bs as

hace 2 semanas
hola gente. le cuento me salio un trabajo de mantenimiento de un centro de dia para discapacitados. hago de todo de aires acondicionados heladera plomeria electricidad etc pero nunca presueste algo tan grande. entraria factura en el medio y lo aria solo
el tema de facturacion no entiendo mucho soy casi nuevo en eso. desde ya mucha gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola. Serás empleado del lugar o lo harás en forma particular? Saludos
servimat1 Moderador 28.034K
hace 2 semanas
hola servimat1, seria particular
hace 2 semanas
Hola
Cuando se hace un contrato de mantenimiento, se describe el alcance de los trabajos a realizar y el costo de este servicio. Es un listado de trabajo y sus costos, a cambio de ese servicio a 30 o 60 dias la empresa emite un cheque contra factura.
Cada punto es negociable o no, según la empresa.
Debes tener un facturero, generalmente del tipo "c" (monotributo); posiblemente te pidan un seguro de accidente personal, y puede que te exigían un seguro por posibles daños en la empresa por tu accionar (esto se agrega en el presupuesto general como parte de los honorarios).

Debes ver muy bien si firmas un contrato, lee bien del alcance de este, y en que compromiso te metes.

Cuando se hacen trabajos no pactados, puede que te pidan presupuestos urgentes anticipados, o que trabajes sin presupuesto.

Ten cuidado que no quedes tipo empleado (horario completo), encubierto como prestador de servicios; y si es el caso, que el monto de dinero valga la pena.

Si la empresa es seria, harás una buena diferencia mensual; aunque dado el momento, no creo que sean tan generosos.

Trabajé seis años así de electricista para una empresa francesa concesionaria de un servicio publico, siempre contaban conmigo y me cumplían. Una vez que haces la cadena de pagos, te queda un buen dinero.Tenia asegurado unas veinte o treinta horas al doble del precio de mercado domestico.

Repito, ten mucho cuidado si quieren papeles firmados.

Saludos
nastor 3328
¿Sabes la respuesta?Responder