Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como quitar rayadura en un Cd

14/11/2005 08:54PM
Hola a todos.
Como puedo quitar una rayadura en un Cd.Es que tengo datos importantes
y tengo duda si la lectora puede leer sin errores.
Gracias por su ayuda
msosan 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2005 09:03PM
Primero fijate si sin hacer nada lo podes leer, y así backupear...
Sinó hay un monton de formas que según dicen pueden llegar a funcionar, acá te digo algunas:
-Pasarle dentífrico con un pedazo de tela y luego limpiarlo con un paño afelpado.
-Algodon y alcohol.
-Con una vela "rallas" las partes ralladas esperás 5 min. y despues lo limpias con una franela.
-Con Blem para muebles.
-Cif.
-Ponerlo en el freezer un rato.
-Autopolish de auto.
-Jabon blanco y agua muy fria, luego limpiar con las clásicas servilletas de papel.

Suerte.
Raynor 590
comentario
15/11/2005 12:24AM
Podés probar todas las opciones que te dió Raynor pero hay veces en que si las rayas están marcadas profundamente igual puede no dejarte acceder 100% a tus datos.
El-NoXa 12.3K
comentario
15/11/2005 12:41AM
bueno las respuestas son buenas pero seria mas sencillo que solo lo limpies con una franela del centro hacia afuera en forma directa y despues pasarle aspiradora para quitarle la pelusa
gadde 1
comentario
19/11/2005 12:22AM
en mi pais hay un producto que se llama brasso es para pulir si lo sabes usar te funcionara en la mayoria de los casos!! es economico espero te sirva Cool
comentario
26/11/2005 03:40AM
SI EN CASO TAL NO TE FUNCIONA NADA PUEDES SACAR UNA PARTE O TODA LA INFORMACION CON UN BUEN PROGRAMA: CD-R INSPECTOR BAJALO POR INTERNET ES MUY UTIL PARA ESTOS CASOS DE CD DAÑADOS
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta