Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

configuración control para portón eléctrico motor house face

01/6/2012 01:23PM
necesito saber que tengo que hacer para programar el control remoto de un porton
eléctrico con un motor m600 marca house face que tengo que moverle al motor ya
lo destape pero no entiendo nada ya que en el manual del control dice que apriete botones del motor y este modelo no tiene botones aparte del mas y menos no de prog y grav como aparece en el manual

j o
j o 1
¿Sabes la respuesta?Responder
01/6/2012 09:48PM
lo ignoro. pero trata algo universal. toma tu control remoto. llevalo cerquitas del motor del porton ya sea arriba o abajo. alli encontraras instrucciones en ingles y frances . obio menos en español. luego luego la descriminacion compadre. bueno. alli vas a observar un foquito.led. y un boton . quiza rojo. presionalo y al mismo tiempo presiona el boton del control remoto . el que supuestamente abre el porton. el mas grande. y veras el led o foco del motor aluza mas rapidamente en seguida suelta ambos y listo prueba. ojala funcione. en portones craftsman funciona perfectamente y te cobran 400 pesos solo por activarlos. suerte
01/6/2012 09:58PM
Mira yo tengo varios portones electricos y programo mis controles acercando el control con mano y con la otra estar cerca del motor ya que tren por donde esta el mas y el menos un boton verde y ambos los tienes que oprimir durante unos 30 segundos y despues soltarlos a ambos y ya nomas con el control vas abrir o a cerrarespero te sirva saludos
12/8/2012 01:32AM
Lo principal es tener el tablero electrÓnico donde va conectado los cables del motor.
y dicho tablero tiene una regleta de control, donde le instalara un receptor que con los controles remotos pondrÁ en funcionamiento dicho portÓn. Ok saludos
¿Sabes la respuesta?Responder