Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Consulta cajones de plastico

10/4/2017 06:24PM
Hola Buenas tardes, tengo un proyecto y estoy buscando estos cajones de plastico que adjunto en la foto, necesito conseguir el mismo de la foto, alguien sabe como los puedo pedir o como se llaman? o donde los puedo conseguir? gracias

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2017 08:58PM
Hola. Me parece o son cajones térmicos? No tienen ninguna inscripción o algo que los identifique? En su parte inferior deberían decir (por ley), el material con que están echos, su capacidad, marca, modelo, etc. Saludos
servimat1 Moderador 27.149K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/4/2017 09:26PM
hola Servimat, la verdad no lo se si son termicos pero justamente busco eso que aislen un poco, sabes como los puedo ubicar,? se llaman asi ? cajones termicos? esta foto la encontre en internet, no los tengo conmigo, gracias
11/4/2017 10:58AM
Te decía térmicos por que se ve un termómetro en el frente. De que material son? Hace unos años conocí a un hombre que se dedicaba a comercializar semen de vacunos premiados. La venta la hacía en congelados transportando en cajones parecidos, con termómetros y ruedas, como una valija. Que uso le darás? Te dejo un link con algunos parecidos. Saludos

http://www.bazardelgastronomico.com/30_recipientes-termicos.html
SOLUCIÓN
11/4/2017 11:05AM
muchas gracias, la idea es hacer una caja tipo horno, que adentro va a tener otra caja mas y aislada en el medio concentra calor adentro, pero lo de afuera es estetico nada mas pero me gustaria hacerlo con un material asi bien resistente
11/4/2017 12:12PM
Si necesitas algo medianamente térmico puedes optar por las cajas que utilizan los delivery en sus motos. Son seguras y bien resistentes. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta