Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cunsulta sobre como realizar un presupuesto en herreria

28/7/2008 09:15AM
Hola quisiera saber si alguien me puede dar una mano para tener una guia de como realizar presupuestos en bace a pequeños trabajos les paso mi consulta para colocar un porton de marco de caño y revestido en machimbre hay que realizar la colocacion del parante donde va sujeto el porton con la soldadura de las bisagras de sujeccion desde ya muchas gracias a quien pueda darme una ayuda un abrazo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/7/2008 09:35PM
Intentare dar una respuesta, logicamente generalizada no importando en que region del mundo se encuentre. Primero que nada, creo que partiriamos de dos circunstancias. 1o. Si su trabajo a elaborar incluye la compra de material necesario, creo que razonablemente, ud. podria agregar un 70 u 80 por ciento sobre coste de material para su cotizacion final. Si su trabajo no incluye material (o poco), dependeria del tiempo dedicado a elaborar dicho trabajo. Creo que ud. podria cotizar como un trabajo tecnico especializado. Claro, que esto tendria muchas variantes, pues implica que tipo de dificultad conlleva su trabajo, y en cuanto tiempo lo realizara.
Por ejemplo, su servidor, ha cobrado por un trabajo de herreria de un dia, pero de dificil elaboracion, solo de mano de obra, es decir sin incluir coste de material, el equivalente a entre 5 y 7 dias de salario minimo regional.Espero le ayude un poco esto. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/7/2008 09:39PM
Intentare dar una respuesta, logicamente generalizada no importando en que region del mundo se encuentre. Primero que nada, creo que partiriamos de dos circunstancias. 1o. Si su trabajo a elaborar incluye la compra de material necesario, creo que razonablemente, ud. podria agregar un 70 u 80 por ciento sobre coste de material para su cotizacion final. Si su trabajo no incluye material (o poco), dependeria del tiempo dedicado a elaborar dicho trabajo. Creo que ud. podria cotizar como un trabajo tecnico especializado. Claro, que esto tendria muchas variantes, pues implica que tipo de dificultad conlleva su trabajo, y en cuanto tiempo lo realizara.
Por ejemplo, su servidor, ha cobrado por un trabajo de herreria de un dia, pero de dificil elaboracion, solo de mano de obra, es decir sin incluir coste de material, el equivalente a entre 5 y 7 dias de salario minimo regional.Espero le ayude un poco esto. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/3/2010 01:03PM
primero que nada devemos de ver el costo del material y el tiempo que te vas a llevar pero yo cobro al material que me voy a llevar sobre gastos pintura,soldadura y mas si es muy grande el 80 porciento y si es chico el 100 porciento si no usas material solo tiempo x solo salir del taller son 250 o hasta 350 dependiendo el tiempo q t lleves o lo lejo q se encuentre el lugar de trabajo x la gasolina q t gastes
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta