Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

decodificador amper de movistar tv sin audio..

hace 3 semanas
decodificador amper de movistar tv sin audio..
el deco funciona bien en lo que refiere a video,pero no da señales de audio,esta mudo!
en ningun canal que se sintonice hay audio..de resto todo bien!
espero alguien sepa cual pueda ser la pieza a remplazar para corregir dicha falla!
agradecido de antemano!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Hola buenas noches sabes sí tu deco lleva salida de audio coaxial
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
hola.no tiene salida de audio coaxial..la salida de audio es por los puertos que usa el cable audio/video (cable blanco y rojo audio, y amarillo el video)
hace 3 semanas
Bien tienes por casualidad un subwoofer o ampli con altavoces para probar la salida de audio
saludos ok amigo. O equipo de música que lleve entrada auxiliar
comentario
hace 3 semanas
si lo probe en otros equipos y tv, y nada! no sale audio;incluso con otros cables..y nada!
hace 3 semanas
entonces una de dos o no funciona bien el deco o no te llega la señal de audio lo cual no descarto ponte en contacto con el soporte de la compañía del deco por cierto esta en garantía
comentario
hace 3 semanas
el deco se que tiene algo dañado que por eso no tiene audio..y ya esta fuera de garantia..y aca en venezuela no se consiguen ni decos nuevos ni repuestos!
hace 3 semanas

es este tu mando por casualidad
hace 2 semanas
Salvador perez maximo escribió:

es este tu mando por casualidad

no hermano,mi control no es ese modelo..es uno todo negro..
hace 1 semana
tengo ese mismo problema con mi deco quisiera saber como puedo rastrear el audio ya que no poseo el diagrama
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros