Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Decodificador Directv- que tipo de corriente Utiliza

hace 2 semanas
Buenos dias, disculpen la molestia pero necesito saber si un decodificador de Directv puede ser utilizado con corriente de 100 o en su defecto de 220.

Necesito saber este dato ya que en espana la electricidad es de 220 y no se si me lo puedo traer para verlo aca.

Otra opcion es saber si lo puedo utilizar con un transformador de voltaje.

muchas gracias de antemano por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
PEDRO vvoltaje escribió:Buenos dias, disculpen la molestia pero necesito saber si un decodificador de Directv puede ser utilizado con corriente de 100 o en su defecto de 220.

Necesito saber este dato ya que en espana la electricidad es de 220 y no se si me lo puedo traer para verlo aca.

Otra opcion es saber si lo puedo utilizar con un transformador de voltaje.

muchas gracias de antemano por su ayuda

Hola...El decodificador hay que usarlo con las especificaciones que tenga ese modelo en particular y si es de 110 se puede usar con un auto-transformador...se complica es de 220v y lo quieres usar con 110.
Generalmente hoy en día las fuentes de alimentacion son de 100V a 240V automático pero no te lo puedo garantizar.
Otro problema aparte es que te funcione una señal de un abonado de DTv en España/Europa con el otro satélite/haz Latino América de la misma Empresa(no son el mismo satélite el de Europa que el de América del Sur...están en distintas posiciones orbitales en la órbita geoestacionaria).
Saludos.

Ric.
ricbevi 3395