[quote="Pablinnn"]Bueno amigos finalmente tuve el condenado cable en mis manos y definitivamente no me funcionó, he probado en una olivetti con Video SIS Mirage 3 conectandola a un TV con entrada S-Video y RCA, no funcionó. Luego he probado en 2 Notebooks Toshiba conectando a un proyector y tampoco lo hizo.
Lo bueno de esta persona que me vendió el cable es que si no funcionaba me devolvía el dinero que por cierto bien caro lo pagué ($90).
Lo bueno de esto es que pude testearlo al cable y he armado un diagrama de dicho cable para los que quieran probar y no lo puedan pagar o conseguir. Les adjunto un excel con el "esquema" de conexión.
Que tal, gente,
Para quien no comprenda como un cable pueda convertir de una norma a otra, es sencillo, no convierte nada,
solo utiliza los pines del conector VGA libres y dispone los de S-video y video compuesto , y para esto la maquina tiene que estar preparada, y que quier decir preparada, el fabricante en funcion al ahorro del conector MiniDin por cuestiones de espacio-diseño-costo tiene que haber llevado lo que iva a el MiniDin al conector VGA, voy a armar el cable y lo voy a probar, yo tengo una Dell Inspiron 1545, lo que me llama la atencion en el exel publicado son los RCA blanco y rojo que serian de audio.
En cuanto tenga oportunidad lo armo y lo pruebo para, pasarles el dato, Gracias Pablin por el exel, Saludos