Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - diagramas de desarme de compresores a tornillo y a piston - De Todo - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] diagramas de desarme de compresores a tornillo y a piston

08/9/2008 08:21PM
Hola quisiera obtener diagramas de de desarmes de compresores a tornillo y a piston en general lo necesito para un trabajo en el cual voy a ingresar y me piden conocimientos en general sobre esos compresores desde ya muchas gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/9/2008 07:24PM
Hola Rod ::
Reciprocantes (pistones),
Compresores para aplicaciones en industria ligera, cabezales de hierro fundido, válvulas de acero inoxidable, de gran capacidad de entrega de aire y durabilidad incomparable en al industria. De una y dos etapas, presiones de hasta 250 psi, de 2 hasta 25 HP

Reciprocantes especiales: libres de aceite, alta presión, duplex
Para aplicaciones críticas, donde se tienen condiciones especiales tales como en las industrias de alimentos, soplado de botellas, refinerías, arranques de motores, o se requiere un mayor caudal. Los libres de aceite son de entre 5 y 25 HP, hay algunas versiones duplex (2 unidades de aire montadas en un mismo tanque); las versiones de alta presión alcanzan picos de hasta 5,000 psi.

Compresores de tornillo pequeños (de 5 a 40 HP)
Compresores de tornillo, operación silenciosa, alta eficiencia, diseños mejorados, tamaños reducidos, posibilidad de equiparlos con arrancadores estrella triángulo, motores TEFC, velocidad variable. Existen 2 familias en este segmento, UP6 y el recientemente lanzado UNIGY, el primer compresor de velocidad variable en el rango de 7.5 y 15 HP. Para ambas versiones, ya existen las versiones TAS (Total Air System) que incluye secador y filtros dentro de la cabina, en un solo paquete.

Diagramas_Compresores_.pdf  (477.15 kb) -

SOLUCIÓN
09/9/2008 11:31AM
Hola Rod ::
A qué llamas compresores a tornillo ( ? ) a pistón ( ? )
Será a los tornillos de banco (prensa) de mesa que usan los mecánicos ( ? )
O a los extractores con garras y vástago roscado (sin fin) ( ? )
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/9/2008 02:45PM
si son compresores de refrigeracion creo que hay algo sobre problemas mecanicos en el foro de diagnostico y reparacion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/9/2008 06:34PM
[quote="David Ortega"]Hola Rod ::
A qué llamas compresores a tornillo ( ? ) a pistón ( ? )
Será a los tornillos de banco (prensa) de mesa que usan los mecánicos ( ? )
O a los extractores con garras y vástago roscado (sin fin) ( ? )[/quote

Hola muchas gracias por contestar lo que yo le llamo compresores a tornillo y piston son los compresores de aire, los de piston los puedes llegar a ver en una gomeria o taller de pintura del automotor y los compresores a tornillo se usan comunmente como sopladores para movimientos de maquinas (en grafica,diarios )y en molinos harineros para dar presion a los tubos que transportan la harina, espero haber sido claro con mi explicacion desde ya muchas gracias por contestar mi pregunta.
09/9/2008 06:43PM
corrientecontinua escribió:si son compresores de refrigeracion creo que hay algo sobre problemas mecanicos en el foro de diagnostico y reparacion

Hola gracias por contestar los compresores son de aire son los que se usan en industrias para sopletes o maquinas que necesitan presion de aire para su funcionamiento desde ya muchas gracias por contestar a mi pregunta
09/9/2008 07:30PM
Hola muchas gracias por la informacion que me envio me va a hacer muy util en mi proximo trabajo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta