Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla en caminadora Bh fitness equipament (E6)

17/8/2012 07:59PM
Buenas tardes, tengo una caminadora Bh fitness equipament dañada lo que pasa es que cuando la echo andar funciona bien solo que exactamente solo funciona 32 segundos después de los 32 segundos se para y dice e6 por lo que he leído es un error pero no se con que tenga que ver he buscado el manual y no he podido encontrarlo aun encontrándolo no creo que sea de mucha ayuda por eso he decidido publicar mi problema en esta página tal vez ustedes puedan ayudarme
La caminadora es una Bh fitness equipament modelo home line 7700
Espero me puedan ayudar tengo algunos conocimientos de electrónica pero dicen que 10 cabezas piensan más que una jeje ya que no tengo mucha practica en la reparación de una cosa de estas por su atención gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/8/2012 02:20PM
Mira, yo me dedico a reparar caminadoras, pero desafortunadamente esta marca no ofrece información suficiente para solucionar los problemas de sus máquinas. Este error puede deberse al sistema de inclinación. En otras caminadoras es el error 11. Prueba desconectando el motor de inclinación y probandolo por separado. Este motor trae internamente un potenciómetro, deberas desarmar la caja reductora y checar todas las partes, trae varios engranes, puede que uno esté roto ó el mismp potenciómetro esté dañado, de cualquier forma no vas a conseguir refacciones, tañ vez puedas conseguir el motor completo. En algunas máquinas puede fucnionar la banda sin el motor de iclinación sólo que al pulsar cualquiera de los botones de inclinacio (up ´down) la máquina reconoce que no hay motor y se detiene.
mategindustrial@gmail.com
SOLUCIÓN
20/8/2012 01:32AM
Por lo que comentas puede deberse a una falla en el sensor de velocidad,este sensor esta colocado junto ala polea contrapeso del motor o junto al rodillo principal (el que lleva colocada la banda del motor)es un cilindro de color negro que es activado por un iman colocado ya sea en el rodillo o en la polea, si este sensor no detecta el iman la tarjeta lo tomara como falta de movimiento de la banda y generara una falla, solo es cuestion de ajustar este sensor y se soluciona la falla (lo detecta de manera pulsante ya que el iman gira junto con el rodillo y el sensor esta fijo) , si este no fuera el problema tal vez sera necesario una revision en los componentes electronicos de la tarjeta, espero haber podido ayudarte, saludos.[/code]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN