Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] falla en caminadora

26/2/2011 01:13AM
hola tengo una caminadora modelo wltl 1901 cadence 200cs
mc-68 motor controller leds
la falla q tiene es que pierde fuerza cuando tiene peso osea cuando se sube uno acaminar se para el motor tiene q bajarse uno para que pueda trabajar

si algien mepodiera alludar se lo agradesere muncho o si agien me pudiera conse guir o endonde consegir el diagrama electrico(mc-6Cool munchas grasias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/3/2011 12:39PM
revisa el sistema de traccion o la corriente que consume ya que pde ser el problema de que la banda que corre se patina o la banda que hace que la banda donde corres no tenga traccion o el control de el motor ya te fijaste el cvoltage que le llega al motos de cuento es y de cuento deve de ser el variador de velocidad esta consumiendo minimo minimo son unos 1000w
saludos y comenta si estas en mx para darte los datos de un compa que las repara
SOLUCIÓN
revisa el sistema de traccion o la corriente que consume ya que pde ser el problema de que la banda que corre se patina o la banda que hace que la banda donde corres no tenga traccion o el control de el motor ya te fijaste el cvoltage que le llega al motos de cuento es y de cuento deve de ser el variador de velocidad esta consumiendo minimo minimo son unos 1000w
saludos y comenta si estas en mx para darte los datos de un compa que las repara
09/6/2011 11:29AM
Hola, Tengo el mismo problema con una caminadora JKEXER TALENT 7300. La prendo, doy START y con la velocidad minima me trepo encime y se detiene. De ante mano les quedo agradecido por su atencion. GRACIAS.
09/6/2011 12:51PM
Mmm ..... Mira lo que puede ser es 1 la tarjeta que de la tarjeta ...mmm ,,bueno lo que pde ser son los capacitores de potencia que tiene en la etapa de rectificacion son de 200mf a 200v son unos que son grandes puede ser que esten secos ...otra de las cosas es que pde ser mecanico ...que le haga falta cera ...... En la banda de la caminadora osea donde pones tus piesitos ....deve de tener cera regada en todo el espacio si metes la mano por abajo y no se sienten los dedos encerados es que no tiene cera y hay que ponerle si quieres te pdo dar los datos de una persona que la vende aqui en mx un saludo y checa esas variantes
09/6/2011 12:52PM
Mmm ..... Mira lo que puede ser es 1 la tarjeta que de la tarjeta ...mmm ,,bueno lo que pde ser son los capacitores de potencia que tiene en la etapa de rectificacion son de 200mf a 200v son unos que son grandes puede ser que esten secos ...otra de las cosas es que pde ser mecanico ...que le haga falta cera ...... En la banda de la caminadora osea donde pones tus piesitos ....deve de tener cera regada en todo el espacio si metes la mano por abajo y no se sienten los dedos encerados es que no tiene cera y hay que ponerle si quieres te pdo dar los datos de una persona que la vende aqui en mx un saludo y checa esas variantes
09/6/2011 11:29PM
Gracias por tu aportacion a mi problema, ya que es muy valioso tu comentario. Es verdad con lo que dices del capacitor de la etapa de potencia, ya que ese capacitor esta soplado y por su puesto que lo voy a reemplazar. Muchas gracias y apoyo 100% este blog ya que aporta con ayudas tecnicas y soluciones a problemas. Apenas reemplace el capacitor comento para ver si ese era el daño...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta