Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Gato hidraulico

hace 1 semana
Tengo un gato de estos que le colocan en la parte superior de las puertas, generalmente de oficinas para provocar el cierre de la puerta sea suave y automático, resulta que en una oportunidad tratando de graduarlo le saque un tornillo accidentalmente y por allí se salió todo el aceite que contenía o gran parte de él, quedo totalmente des graduado casi inservible pregunto qué tipo de aceite puedo utilizar para restaurarlo y por su puesto la cantidad. Gracias vivo en Venezuela, le hago la aclaratoria para que la referencia que me vayan a suministrar sea adecuada ya que en otros países utilizaran otro tipo de términos un millón de gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Hola. Tienes que emplear aceite hidráulico u otro pesado. En cuanto a la cantidad la desconozco pero creo que sería cuestión de ir probando. Saludos
servimat1 Moderador 27.881K
hace 1 semana
tenes que pedir aceite hidráulico, estuve analizando, me confundí con la pregunta de la dirección hidráulica no tiene marcación el nivel es el tornillo donde se repone el aceite

Ultima edición por jubiladojdn el , editado 1 vez
comentario
hace 1 semana
jubiladojdn escribió:tenes que pedir aceite hidraulico, en el deposito debe tener una marcación minima y máxima fijate

No es asi, no hay ninguna marca y el aceite creo tenerlo
hace 1 semana
El aceite que debes usar es como máximo sae 15o 20 no mas si no se pone muy lento el cierre y el nivel es cuando comienza a salir aceite por el agujero de tornillo que tocaste y salio el aceite ,has esto con el gato en posición de trabajo.
hace 1 semana
estuve analizando, me confundí con la pregunta de la dirección hidráulica no tiene marcación el nivel es el tornillo donde se repone el aceite
hace 1 día
MJGTSAS escribió:El aceite que debes usar es como máximo sae 15o 20 no mas si no se pone muy lento el cierre y el nivel es cuando comienza a salir aceite por el agujero de tornillo que tocaste y salio el aceite ,has esto con el gato en posición de trabajo.

El aceite es Hidráulico? Tengo un aceite pero lo que deseo saber la cantidad que colocare ¡
hace 1 día
claydepc escribió:
MJGTSAS escribió:El aceite que debes usar es como máximo sae 15o 20 no mas si no se pone muy lento el cierre y el nivel es cuando comienza a salir aceite por el agujero de tornillo que tocaste y salio el aceite ,has esto con el gato en posición de trabajo.

El aceite es Hidráulico? Tengo un aceite pero lo que deseo saber la cantidad que colocare ¡

Si,el aceite que lleva es el hidráulico ,la cantidad es difícil de saber porque no conozco el tamaño, los cierres varían según el peso y tamaño de las puertas pero como ya te indique ponelo horizontal :igual que en la posición de trabajo y por el agujero roscado del tornillo que sacaste agrégale aceite hasta que salga un poco repone el tornillo y probadlo quizás tengas que repetir la operación porque el aceite va desplazando el aire que ingreso cuando sacaste el tornillo.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros