Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

humedad pared medianera

hace 4 semanas
MJGTSAS si podria hacer pared infectada se puede revocar ceresita hasta donde esta infectado y despues pintar pintura asfaltica de ahi elevar doble pared ladrillos canto para no tocar contacto pared infectada puede ser daran bueno resultado eso . esconder pared pero la humedad sigue siendo problema .
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 semanas
Hola
Solo gastarás dinero.
La única solución es con placas de durlock aptas para la humedad (verde en el interior).
Volteas el revoque por lo menos el primer metro, haces las fajas pones las placas y dejas bocas de aireado.
Saludos
nastor 2991
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Hola. Estás haciendo una consulta o un comentario? La solución para humedades ascendentes es hacer inyecciones o reemplazar la capa aisladora. Saludos
servimat1 Moderador 26.919K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Hola miras el tema poner placa durclok es cuestión puede pasar hacer golpe fuerte se rompe si podria ladrillos canto es mas fuerte sin tocar pared infectado aca paso el video para vea a ver hay solucionon
hace 3 semanas
Hola
La consulta es tuya, personalmente se que hacer en un caso así, es mas, tenia puesto Blotting en una pared con humedad de mi casa, y lo voy a cambiar por placas.
Si estas convencido con hacer doble pared, bueno, es tu decisión.
Suerte
nastor 2991
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Buenas tardes,amigo va mi opinion ,frente al gasto que te representa hacer la doble pared no dudaría un minuto en rehacer sobre la misma pared la capa aisladora ,no es difícil, por mi experiencia no la inyectaría a mi no me dio resultado ninguna de las dos veces que lo realizaron en mi casa.
Te repito rehaceria la capa aisladora con concreto ms hidrófugo,tengo entendido que las placas dan buen resultado ,instalándolas bien y dejando que las ventilaciones correspondientes debería funcionar pero el problema de la humedad seguirá estando
Entre las rspuestas hay un video de como hacerlo yo no, le pondría la solución asfáltica con una capa aisladora bien realizada no hace falta.
saludos y suerte.mjgtsas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Hola no puedo cortar pared medianera es 30 cm aparte es casa vecino es complicado ese tema sino revoque cemento y hidrodufo hago grueso frataxado y pongo la placa antihumedad te parece mejor
hace 3 semanas
Pregunta te aseguraste que no se deba a un problema de revoques que no se hallan aplicado por debajo de la capa aisladora en algún lado de la medianera?.
En las paredes que forman la habitación solo en esa que es medianera tenes problema de humedad,?si es asi no te conviene poner hidrófugo porque al no transpirar la pared liberando la humedad al medio ambiente te pasaría en forma horizontal hacia otras paredes ,si no podes cortar podes to,mar la opcion de aplicar los selladores liquidos haciendo perforaciones en ambos lados de la pared y luego colocar las placas,aunque e liquido no sea ciento por ciento efectivo,algo te puede disminuir y las placas colocadas con la correcta ventilación te pueden mantener la habitación " seca "la humedad sube por capilaridad no mas de 1,2 mts en general de ahi se logra el equilibrio entre lo que absorbe y la evaporación al medio ambiente,si revocas con hidrófugo solo haces que disminuya la superficie de evaporación.saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Hola buen dia . Te explico como es la cosa la casa tiene antiguedad 70 años no tiene la capa aisladora resultan es una pared medianera 30cm yo la pared efectada estan 3,00 largo es dormitorio tiene ventana 2,00 x1,10 eso bueno vecino tiene lavadero me fije no tiene perdida nada yo pensaba es revocar cemento y hidrodufo solo todas pared y ahi poner la solera durclok
hace 3 semanas
A ver si entiendo vos pensas revocar de tu lado por completo la pared y colocar las placas? ,si revocas con hidrófugo toda la pared "dejas de ver el problema de la humedad y solo lo vera tu vecino ,esto trae aparejado dos problemas ,uno como ya te dije que la humedad al saturarse la pared pase en forma horizontal hacia otras paredes y segundo que tu vecino te genere algún problema porque de su lado se vera toda la humedad de la pared.Te comento si vas a colocar las placas antihumedad debes dejar que la pared respire evaporando humedad.cuanto menos azotado con hidrófugo tenga mejor.saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Hola ok me quedo claro como decis . Ahora otro novedad sistemas electromosis son marca watertec o humipro dicen se secan los cimientos paredes para vos son efectividad eso yo habia averiguado metros cuadrado mi casa esa aparato salen 30 lucas .
hace 3 semanas
Hola ok me quedo claro como decis . Ahora otro novedad sistemas electromosis son marca watertec o humipro dicen se secan los cimientos paredes para vos son efectividad eso yo habia averiguado metros cuadrado mi casa esa aparato salen 30 lucas .
hace 3 semanas
hola aca vi otro casa hicieron con plca durclok pero no veo hacen fajita cemento para poner solera..
hace 3 semanas
recurri a lo practico el sistema de osmosis pueden o no ser efectivos pero nunca secaran el suelo que es de donde viene la humedad que moja la pared.
En la foto que mostras no le hacen la faja por una cuestión de costo" como lo hace un contratista y los perfiles son tratados para que no se oxiden y duren años no lo hacen pero lo mejor es hacer las fajas para losperfiles lo que te permite ponerlos bien a plomo.saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Hola otra cosa pared vertical que azotado ceresita 50cm npt nivel piso mas se 50cm o no
hace 3 semanas
Yo no lo haría porque seria un gasto inútil lo único que se lograría es disminuir la superficie de evaporación y que la humedad ascienda a mas altura,dado que lo cubris con placas lo que necesitas es la mayor superficie de evaporación posible entre la pared y la placa .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola buen dia ? Estube viendo sistema electroomosis mucha gente le dio resultados eso es cierto que baja la capilares vuelve sana la pared medianera
hace 2 semanas
Buen dia ,soy ingeniero y te voy a dar mi opinión sobre el sistema ,no hay una demostración de la utilidad de sistema,podes ver 100 videos que demuestran que si da resultado,pero cuando buscas la base científica de lo que ves no esta en ningún lado,la verdad para la humedad no hay muchas soluciones que la eliminen mas allá de la reconstrucción muchos métodos la enmascaran ,algunos como la inyectacion a la larga por algún lugar vuelves a ver la humedad.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Para hacer perfiles cual van montante o omegas 35mm o 25mm
hace 2 semanas
Hola yo estaba pensado si podria dejsr ladrillos la vista dejar como rustico el tema hacelo barnis antihumedad y sellar la junta de cemento seria buena idea eso
hace 2 semanas
Te doy mi opinion a tus dos preguntas en una respuesto las placas van colocadas co perfiles omegas que compras junto con lasplacas en los negocios de venta de materiales les indicas las medidas de lasparedes y ellos te calculan todo ,perfiles tornillos y placas .
Para la segunda ,no existen barnices antihumedad.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Amigo te explico . La humedad una vez que esta es como un cáncer si no se elimina de raíz siempre al pasar de los meses o años volverá a aparecer . Lo mejor que puedes hacer es hacer una nueva pared y al frizar agregar aditivos impermeabilizante . Y por último colocar pasta profecional igual con las cualidades de impermeabilizante. En este caso no debes medir el costo de la reparación si no la verdadera solución
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola como voy hacer una pared nueva es medianera lado vecino parece hay pensar un poco lo que pensas porqye vecino tiene lavaderos eso no se puede tirar la pared abajo me entende entonces unico hacer dejar pelada para transpira la pared y poner la placa durlock antihumedad.
hace 2 semanas
Vas a levantar una pared nueva? sobre la existente ? lo haras de 15 o de 30?,no entiendo si la pared a la que te referis es la que tiene humedad.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola la pared existente es 30 es una medianera efectada por vecino al lado y resultan levanta una pared nueva con ladrillos canto dejando espacio 5 cm camara aire sin tocar pared y despues poner dos rejillas cada lados para que respire la pared .

hace 1 semana
Entiendo lo que van a hacer tene presente de hacerle a la nueva pared capa a isladora como corresponde y asenta con mortero 3x1 de cemento las 2 hiladas sobre la capa aisladora además por el lado interior (entre paredes a medida que la levantan pueden pintarla con brea diluida en gas oil o kerosene o un revoque de cemento como aisladora de la humedad.cuando pases de un metro veinte la altura del nuevo muro que le pongan algunas trabas con hierro del 10 y bien revestido con concreto .-las 2 o 3 hiladas que levantas con concreto desde el piso revocalas con cerersita antes dehacer el rev.grueso.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola mira la pared infectado no la pinto pintura alfaltica como brea lo dejo asi como edtas pelada . Unico es hacer capa ailadora nueva pared ladrillos canto subiendo hasta 1,20 pongo hierro 10 traba entre pared sigo elevando ladrillos hasta cielorraso esta bien asi
hace 1 semana
Si ,podes hacer como indicas ,no hay problema ,si no queres poner el hierro de traba podes ponerle un ladrillo macizo metido 10 cm en la pared medianera i lo mismo en la de ladrillos huecos,pero si o si hacele la doble capa aisladora y cerrala de ambas caras si o si pinta con brea la pared nueva en la cara que da hacia la medianera .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola entonces LA pared vieja lo dejo pelada sin Nada para dejar respirar despues hacker espacio camara aire 5 cm entre pared cuando hago LA pared nueva
Capa aisladora pintando piso pinturs asfaltica ahi concreto 3x1 ceresita. Hast a tres hilada ladrillo despues elevando ladrillos canto hasta 1 metros pongo una tira hierro 10 traba LA pared vieja sigoo elevando ladrillos cielo rraso tengo poner dos rejilla tipo gas arrive cielo rraso para respire adentro Camara de aire o sin rejillas.
Unico no entendi vos me dejiste que LA pared nueva pintando pintura brea toda LA pared.
Otto cosa decime vos sos ingeniero que mejor armar durclok o hacer camara aire con ladrillo yo lo veo maps robusto el ladrillo que durclok aconsejame antes hacer
hace 1 semana
Hola estaba pensando tambien armar placa cementicio no creo alla humedad poner esa plca poniendo la solera pared interior eso podria ser buena idea mas duro durclok antihumedad
hace 1 semana
LO que deberías hacer es lo siguiente la parede medianera queda como esta ,la nueva debe tener su cimiento o una`pequeña viga para que sostenga el peso de la pared ,esta pared del lado de la medianera debes pintarlo con pint.asfaltica esta pared debe tener las2 filas inferiores .levantadas con concreto como ya te indique,y las trabas debes hacerla cada dos filas entre las paredes medianeras y nueva ,podes ponerle rejillas para que respire ,colocalas en esquinas opuestas.esta solo recibe estucado con cemento previo al grueso solo en las do primeras filas para hacer el cajón antihumedad.luego reb.grueso en toda lapared y para terminar fino o placas .Las placas que dijiste no se utilizan en construcc.urbanas solo en medianeras o algún galpón de enceres.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros