Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora Centrales

08/11/2004 06:50PM
Saludos.
Tengo una lavadora centrales con el siguiente problema:
La Lavadora hace el llenado de agua, apenas llena en el nivel no arranca a lavar si no que vota el agua, conozco muy poco de esto, pues mi especialidad es la reparacion de televisores.
Gracias por las sugerencias
Dario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2004 12:11AM
dario, primero describe el modelo de la lavadora, segundo te cuento que el manejo global de la lavadora centrales que he arreglado lo tiene un cerebro que es el que menejas para los ciclos.eso son unos contactos y un motor que por cierto a mi me parece que es facil de arreglar (cuando se puede). sin embargo con el texter te pudes dar cuenta si esta malo o no.
comentario
10/11/2004 01:35PM
este mensaje sera movido al foro Reparacion de Linea Blanca,
pato 5501
12/11/2004 04:32PM
jamesoro2003 escribió:dario, primero describe el modelo de la lavadora, segundo te cuento que el manejo global de la lavadora centrales que he arreglado lo tiene un cerebro que es el que menejas para los ciclos.eso son unos contactos y un motor que por cierto a mi me parece que es facil de arreglar (cuando se puede). sin embargo con el texter te pudes dar cuenta si esta malo o no.

Saludos:
Revise el motor y esta funcionando, limpie los contactos , pero sigue funcionando mal, cuando hago las funciones manualmente funciona bien , es decir en el momento que llena el agua y muevo un poquito el control funciona , hasta que vuelve hacer el llenado de agua, ahi es el problema, La duda es :
1_ en el momento que se enciende la lavadora debe llegar voltaje al motorcito ?, si no es asi cuando debe llegar el voltaje, gracias por las sugerencias
Dario
La pregunta es que si en el moment
15/10/2006 12:57PM
amigo levanta la tapa de la lavadora-revisa una manguerita trasparente que sale de la tina(tanque lavadora donde retiene el agua) y puede que este floja debido ella se ensancha donde va conectarla.
pon lavadora en el ciclo de llenado(pero cierra las llaves del entrada de agua-solo para no la llenes) y soplacon la boca el estremo de manguera ella debe de arrancar-si te arranca entonce corta como 1/2 centrimetro de manguera trasparente donde soplaste y vuelve a colocarla en la tina
16/10/2006 05:14PM
Esa lavadora centrales, debe ser de las antiguas de 12 Lb de las que se fabricaban en colombia, si es de esas lo mas seguro es que esta dañado el magneto o la leva de lavado.
El magneto son dos bobinas que van encima de la transmision por debajo de la lavadora al cual le llegan 4 cables (2 por cada bobina) la bobina de lavado es la del lado derecho a la cual le llega un cable amarillo y uno blanco y la leva de lavado es la que va encajada en esa bobina.
Quite el magneto y pruebe la bobina y revise la leva que el espigo este firme. si el espigo gira cambie la leva ( en ese caso tiene que bajar toda la transmision.
Suerte, cualquier inquietud con mucho gusto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta