Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

maquina de coser brother

17/6/2008 11:30AM
Hola amigos me gustaria que alguin me indicara que es lo que puedo hacer tengo una maquina de coser brother modelo vx-1140 cosia bien pero ahora no lo hace pruebo el motor y el motor trabaja pero al ponerle la banda no funciona porque le cuesta mucho trabajo mover a la maquina me gustaria que me indicaran que es lo que debo checar o si debo cambiar el motor . ya aceite segun yo la maquinaria pero no se si me falte alguna parte de aceitar o moverle algo mas a la maquina.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/6/2008 08:24PM
solta la bnobina, afloja los prensa hilos y trata de moverla a mano, sin el motor o banda conectada a ver si esta floja, a veces se cuela hilo en la lanzadera atras de la bobina se endurece el movimiento
pato 5501
18/6/2008 04:31AM
te agradesco que me hayas respondido, sabes ya le quite todo, la muevo con la mano pero siento que esta un poco dura entonces eso es lo que no se, si asi sea o deve de estar suabe para que el motor la pueda mover.
me refiero a suabe como una maquina de coser de pedal. porque esta ,esta dura entonces no se si asi sea porque
esta usa motor. que es lo que puedo hacer gracias
18/6/2008 08:00PM
evidentemente tenes alguna parte engranada o falta de lubricante. la maquina debe mover suave sin la correa del motor
pato 5501
20/6/2008 07:43PM
Very Happy Very Happy Very Happy Lo que tendrías que hacer es quitar la "chapa aguja" es la que tiene los agujeros donde entra la aguja y donde salen los dientes de arrastre de la maquina, ya sin esa tapa vas a tener un panorama mas completo de la lanzadera y así verificar si es solo endurecimiento por falta de uso (en ese caso se soluciona lubricando con aceite muy liviano) o algún hilo como dice el colega pato, un abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2008 01:37PM
gracias, por tu interes en responder a mi pregunta y ami problema hoy lo voy hacer y ya te indicare que paso .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta