Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] me llego una pistola de aire caliente druper mod. maquita-a

31/3/2017 03:54PM
nada mas trae una resistecia,como que ya la habrieron quiero saber si lleva otra resistecia
porque tiene como para otra mas pero no sé si la lleva y como va conectada alguien me
podria ayudar y madarme por favor como va conectada?.

de antemano muchas gracias, agradesco de antenano su valiosa ayuda.

mi nombre es fco. javier hdz.

mi correo: xxxxxxxxxxxx
La pregunta ya tiene solución. ¿Quieres agregar algo?Responder
31/3/2017 05:03PM
la otra que dices no es resistencia ,es un fusible termico que se dispara por sobrecalentamiento suerte pruebala con funcion continuidad saludos
SOLUCIÓN
06/4/2017 08:26PM
fco.javier hdz. herrera escribió:CON RESPECTO A LA PISTOLA DE AIRE CALIENTE DRUPUR MOD.PISCA-A
TE COMENTO QUE NO TRABAJA EL MOTORCITO Y LA CONECCION QUE VIENE
DE LA RESISTENCIA AL MOTOROCITO TENGO UN VOLTAJE DE 64.4 VOLTS
CREO QUE NO ES NORMAL. HABRA MANERA DE QUE ME ACESORES POR
FAVOR Y SI ES PACIBLE Y NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS FACILITAR
EL DIAGRAMA DEL CIRCUITO?.

DE ANTEMANO AGRADESCO TU VALIOSO APOYO

ATENTAMENTE FCO. JAVIER HDZ.
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
comentario
06/4/2017 08:27PM
fco.javier hdz. herrera escribió:Bueno con respecto a las preguntas que he estado haciendo,doy respuesta a la primera
si tiene un fusible termico me refieo a la pistola de aire caliete druper mod. pisca-a y les
comento, hay un cable que sale de las resistencia que va conectado al motor y del otro
extremo va a la resistencia cotectado con un alambrito tipo resitencia cubierto con una hilaza,
ese alambrito estaba roto, lo sostitui por otro que tome de una secadora de pelo más o menos
del mismo calibre pero al conectar el motor no funciono, le medí el voltaje tomando como tierra
la de la pata 4 del integrado ha17358, y me mide 64.4 volts.No sé si estoy midiendo bien.
Es por eso que les estoy pidiendo su apoyo.

Una vez más mil disculpas.

atentamente: Fco. Javier Hdz.
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
comentario
La pregunta ya tiene solución. ¿Quieres agregar algo?Responder