Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi compresor de 2Hp no carga aire?

17/3/2017 12:47PM
Buenos dìas.
Mi compresor de 2Hp electrico de uso hogareño no carga aire. Normalmente cuando funcionaba bien emitia un sonido agudo, de pronto cambio el sonido y se sintio como grave y constate que no cargaba aire en el depòsito. Me fige si habia perdidas y nada, la parte electrica anda bie. ¿Cuàl podra ser el problema? Agradecerìa toda opinion. desde ya gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/3/2017 06:53PM
Hola Esta descompresionado O sea los flapers estan doblados o quebrados (es mas factible esto ultimo) Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2017 08:15AM
Hola. Chequea si en la parte baja del presostato (caja de conexiones donde entra la tensión y sale para el motor) no hay una pérdida importante. Esto puede deberse a que la clapeta que cierra el aire de carga no lo ha echo. Este dispositivo descomprime el sistema para que el motor arranque liviano y sin compresión. Si falla, no hay carga. Saludos
servimat1 Moderador 27.999K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 10:01PM
Muchas gracias a tu aporte, desarmè el compresor y un plastico bloqueaba el flapers.
21/3/2017 07:47AM
Correcto. Ese flapper es el que cierra el circuito de aire para descomprimir el compresor. Un gusto que hayas solucionado el problema. Saludos
servimat1 Moderador 27.999K
¿Sabes la respuesta?Responder