Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi esmeril se amarra

hace 1 semana
Hola buenas tardes tengo un esmeril black & decker el cual se amarra al encender ya tenia tiempo haciendo eso pero con un golpe empezaba a trabajar el problema es que salí a trabajar o otro lado por un par de meses el esmeril se quedo en el taller y cuando regrese lo encendí y se amarro ya no trabajo solo hace un ruido extraño y las piedras se amarran ya lo abrí y no encuentro defecto alguno lo encendí acostado y empezó a trabajar pero al colocarlo en su posición volvió a amarrarse espero puedan ayudarme ya que yo soy soldador y tengo algo de noción en el tema pero no la suficiente .gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Estimado, tanto en modelos 4 1/2, 7 1/4 y discos de 9 pulgadas, llevan un buje de goma antivibratorio en el rodamiento de atrás del inducido. Si ese bolillero esta engranado o lo estuvo, puede haber gastado o desintegrado dicho buje. Suele haber rastros de goma quemada. Al romperse, el inducido pierde el centro y empieza a rozarse con el campo, suelen quedar como pulidos. Si llega a ser así, cambias buje y rodamiento.