Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi maquina de coser singer no cose

17/7/2013 09:20AM
mi maquina de coser singer serenade no cose suena el motor como si fuera a coser pero nada, yo estaba cociendo y de pronto dejo de coser,vi una pregunta anterior pero era otra marca y por ma que le doy vuelta no le encuentro la falla, le hice limpieza pensando que era eso y nada por favor ayuda
pattty 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/8/2013 03:16PM
tene sumo cuidado con eso si el motor se clava es mas q seguro q se recaliente y se queme ponindo en corto el mismo y pude darte una descarga electrica
dale mucha atencion a eso las q seguro es un buje del motor o un rodamiento
en algunos casos se reparan y en otros es mas barato comprar uno nuevo
SOLUCIÓN
17/7/2013 01:43PM
Hola paty mira es possible que se tenga que dar un mantenimiento y ver como esta es possible que la banda no este en buenas condiciones y se patine ademas una buen mantenimiento complete le vendria bien os espero que vuestro problema lo resuelvas por lo que os comentais te aplicas en solucionar el problema ok.

Adran
YETRORTUL
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2013 01:59PM
mi maquina de coser singer es nueva la he usado muy pocas veces y cada que la uso la limpio y la engraso para que funcione bien pero no se lo que pasa ahora
pattty 2
17/7/2013 04:54PM
Hola paty ya revisaste lo que os e recomendado ya checaste la bobina para mas ayuda os comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2013 02:18PM
Has comprobado el embrague que se pone para hacer las canillas ?, es posible que esté puesto y el motor acciona el eje para hecer canillas y no el mecanismo de costura.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2013 07:42PM
no, no es eso, ya lo revise
pattty 2
21/7/2013 07:56PM
Patty Hola es un gusto saludarte. por la falla que describes de tu maquina ,es probable que el cangrejo se salio de tiempo , revisa el tiempo del cangrejo en la maquina y verás que todo estará resuelto. suerte .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2013 08:00PM
Patty Hola es un gusto saludarte. por la falla que describes de tu maquina ,es probable que el cangrejo se salio de tiempo , revisa el tiempo del cangrejo en la maquina y verás que todo estará resuelto. suerte .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2013 12:33PM
hola, gracias por tu respuesta, pero dime cual es el cangrejo, y como se ve el tiempo del cangrejo. te explico cuando apreto el pedal la maquina suena el motor como si ya va a coser pero no se mueve nada, ni para atras ni para adelante y la verdad me da mucha pena explicame porfavor.
pattty 2
25/7/2013 08:36PM
Patty.buenas tardes, disculpa que no te respodi a tiempo pero tuve que salir y voy llegando. se le llama cangrejo a la parte donde va el carretel del hilo, seguramente este se movio ligeramente y ya no coinciden los tiempos de entre la bajada de la aguja y el espacio del cangrejo, para solucionarlo debes levantar la cabeza de la maquina y mover con la mano el volante donde va la banda, deves observar con mucho cuidado que la aguja baje en el espacio de el cangrejo, Nota: el cangrejo tiene un tornillo como prisionero para que no se mueva, lo vas a aflojar y vas a girar muy poquito el cangrejo para hacerlo coincidir con la bajada de la aguja que No choquen entre si. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2013 08:03AM
Es posible que se te rompiera la correa que trasmite el movimiento del motor a los engranajes, esto lo ves quitando la tapa que recubre el motor y engranajes, normalmente una tapa inferior.
Para cambiarla solo tienes que engancharla del motor y girando manualmente el motor enganchar la correa a los engranajes.

No olvides valorar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2013 08:25AM
hola, gracias por tu interes, ya la he desarmado pensando que era la correa pero no, al final fue el motor que se ha puesto duro y no daba vuelta ni para atras ni para adelante, al final con un alicate universal le he dado vueltas hasta que se ha suavisado y lo he vuelto a armar pero esta un poco duro pero igual funciona creo que con el tiempo tendre que comprar otro motor, quiero agradecer a todos su colaboración
pattty 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta