Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

minitorno dremel 3000 no funciona

15/4/2017 07:44PM
puedo anular el regulador y conectar el motor directamente a 220v?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/4/2017 08:27PM
Hola. Si tiene un regulador tipo dimmer ya sea por pasos o continuo no hay problemas de anularlo solo que arrancará al máximo. Saludos
servimat1 Moderador 27.457K
16/4/2017 07:42AM
Aporte fotografia del al placa del regulador por ambas caras.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2017 07:11AM
JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL escribió:Aporte fotografia del al placa del regulador por ambas caras.

no logro subir la foto, me dije que el archivo no es de foto, sin embargo es un jpg.
17/4/2017 07:43AM
Es posible que tenga demasiado peso. mire si no supera el megabite.
Tambien puede ser que existan problemas tecnicos momentaneamente.
Intente mandarmelo por privado.
17/4/2017 07:46AM
JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL escribió:Es posible que tenga demasiado peso. mire si no supera el megabite.
Tambien puede ser que existan problemas tecnicos momentaneamente.
Intente mandarmelo por privado.

tenia Usted razon, eran muy grandes los archivos, ahi los reduje y subieron.
17/4/2017 08:29AM
No puedo ver bien la placa en una foto por falta de angulo y en la otra por que no sal entera.
Lo mas recomendable es puentear el triac y ponerle un regulador externo.
Si me aporta imagenes adecuadas de lo que le comento le indicare como preceder.
17/4/2017 03:25PM
JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL escribió:No puedo ver bien la placa en una foto por falta de angulo y en la otra por que no sal entera.
Lo mas recomendable es puentear el triac y ponerle un regulador externo.
Si me aporta imagenes adecuadas de lo que le comento le indicare como preceder.
17/4/2017 03:48PM
PUENTEA LAS DOS PATAS DEL TRIAC COMO SE VE EN LA IMAGEN Y TIENE QUE FUNCIONAR A MAXIMA VELOCIDAD.
UNA VEZ ESTE FUNCIONANDO, LE PUEDE COLOCAR UN REGULADOR EXTERNO DEL TIPO PARTICION DE FASE (VARILUX).
19/4/2017 06:49PM
realice el puente, pero no funciona, la tecla deslizante de off y regulacion de velocidad, al sacarla se rompio, quiza deba puentear algo en las pistas ?
19/4/2017 08:00PM
Segurmante la misma tecla de control de velocidad tiene un interruptor que tiene que puentear.
Si no logra encontrarlo es mejor quitar el circuito entero y le quedaran las dos conexiones del motor.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros