Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Motor PPA al que no se le puede desabilitar el automatico

hace 1 semana
Que tal gente, encontre este foro buscando información de motores PPA.
Mi nombre es Marcelo y vivo en Canelones, Uruguay, resulta que por mercado libre compre un motor PPA
No soy tecnico en estos menesteres pero soy autodidacta.
Resulta que lo arme en su totalidad, coloque sin problemas pero no encuentro la configuración para este problema.
Lo que se entiende como inicio y fin de curso es con imanes y aunque aun no los puse hay un problema que me tiene no solo intrigado sino que me supero. Cuando lo paras con el control remoto, para y retoma la marcha contraria, o sea lo abro, con el boton del control lo paro y en vez de quedarse quieto se cierra, a pasado que lo cierro dejo que pegue contra el muro y el motor queda como trabado haciendo ruido, al rato se abre solo, ya revise el manual (que esta en portugues) en la parte de semiautomatico y automatico lo configuro en la placa y no hace caso ninguno, como tambien trate de configurar que demore en hacer este cerrado o apertura automatica y tampoco lo he logrado.
Alguien tiene idea de que es esto o como puedo arreglarlo?
Hay una Resistencia variable que en el manual dice que es RX1 que no se para que sirve, pense que seria para regular la distancia de los controles puede ser? alguien con mas experiencia podria auxiliarme? ya que para mi es la primera experiencia en el tema ya que yo me dedico a los aires acondicionados, alarmas y camaras de seguridad.
Saludos y espero me puedan dar una mano
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 día
Hola Marcelo. La placa tiene un numero de modelo, sin este no se puede opinar.
Un abrazo