Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 necesito ayuda sobre programacion del pic16f84 - De Todo - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito ayuda sobre programacion del pic16f84

31/1/2004 11:38PM
estoy un poco perdido porque en algunos lugares leo que este pic tiene su puerto A que puede drenar hasta 25mA por pin pero en otros lados leo lo contrario osea que no puede reakizarlo. alguien podria decirme como demonios es Question
ema 99
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2004 12:33AM
ema escribió:estoy un poco perdido porque en algunos lugares leo que este pic tiene su puerto A que puede drenar hasta 25mA por pin pero en otros lados leo lo contrario osea que no puede reakizarlo. alguien podria decirme como demonios es Question

hola che...mira,,el pic no tiene la misma capacidad de carga en todos los pines,si te puede entregarlos 25ma pero .....fijate la capacidad total para
manejar cargas en forma simultanea en el puerto.si me decis que pensas hacer quizas te pueda ayudar
comentario
17/2/2004 04:33PM
si mira estuve leyendo manuales y la mayoria me decia eso pero habia escuchado por ahi que el puertoA tenia la capacidad de drenar 25mA por pin individuales. Pero bueno muchisimas gracias fue de mucha ayuda tu comentario. A ese tutorial ya volo de mi PC Very Happy jaja
ema 99