Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nivel para contrapiso

05/4/2017 02:41AM
Hola gente queria ver si tienen un esquema video de la mejor forma de sacar nivel para hacer el contrapiso con su respectiva carpeta desde ya geacias
¿Sabes la respuesta?Responder
05/4/2017 02:42AM
Gracias era ja👍
05/4/2017 07:20AM
Hola. Tienes el nivel original o sea la referencia para el futuro piso? Se llama NPT o nivel de piso terminado y por lo general es de 1 metro. Desde allí tienes que tomar los niveles ya que si no se trata de un baño estos deben ser de 0º o sea a nivel. Saludos
servimat1 Moderador 27.499K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2017 11:04AM
No entendí bien pero desde cero el piso algo ilustrativo para guiarme como es el tema?y que se necesita?gracias
13/4/2017 02:12PM
amigo, primero para que entiendas tienes que aprender a usar una manguera transparente, pues con ello tomaras el nivel repectivo, suponiendo que ya sabes, entonces para empezar tu referencia sera la tapa de los desagues, eso sera el nivel cero desde alli tomaras el nivel aprox, de 115 cm, suponien que 10 cm sera para l falso piso y 5 cm sera para el piso terminado, entonces como dice el amigo que me antecedio alli tendras 100cm . espero que me entiedas.saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2017 04:54PM
En palabras es difícil de entender se q hay muchas maneras sobre todo de la manguera de agua,si tienen algo ilustrativo video q pasar para entenderlo mejor,yo creó entender q se toma 1metro desde el suelo?se marca y ahi de referencia se va pasando la manguera en los cuatro extremo?y de ahi q se hace?
¿Sabes la respuesta?Responder