Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No funciona uno de los motores de una reja batiente doble

hace 1 semana
Aleatoriamente uno de los motores de una reja batiente doble marca Pechinin deja de funcionar. La placa me dijeron que anda bien. Cambie capacitores y final de carrera y sigue todo igual. A veces funciona perfecto y a veces el motor ni arranca. Lo raro es que sin el final de carrera conectado anda siempre. La tensión eléctrica no es parámetro porque a veces hay 211 y anda y otras veces 216 y no anda (tomada desde un enchufe). El otro motor funciona siempre sin problemas.
Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola si fallan los motores aleatoriamente deves chequear la placa , podes probar los motores en directo para estar seguro saludos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
lo mas recomendable es que chequees el motor que esta teniendo el problema destapandolo y revisar la resistencia interna que lleva dentro del campo magnetico. si tiene continuidad entrecortada es porque esta dañada y hay que re emplazarla.si no es eso entoncen revisa los carbones deben de estar desgastados y hay que cambiarlos.hasta luego
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Muchas gracias por las respuestas. Lo que no termino de entender es como con el final de carrera sin conectar funciona correctamente (por supuesto que no corta ni al principio ni al final justamente por no estar conectado).
¿Sabes la respuesta?Responder