Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

plasticadora dasa lm330 resistencia quemada

12/8/2011 11:57AM
hola les agradecería me aportaran datos sobre esta plastificadora, resulta que tiene una resistencia quemada en paralelo con un diodo zener la cual no logro identificar su valor debido a que está carbonizada hacia la mitad y es imposible saber su valor como asi también el diodo, es la primera vez que me llega algo asi y por lo tanto no poseo informacion al respecto. les agradeceré en gran manera a quienes me puedan suministrar algún tipo de ayuda al respecto.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2012 03:52PM
hola amigo..tengo una plastificadora con el mismo problema, tengo una resistencia carbonizada y no puedo saber el valor de la misma. pudiste resolver tu problema? un cordial saludo (gabriel cortez)
15/6/2012 04:14PM
....quien te puede aportar el dato es el diagrama si no consigues mira el condensador electrolitico que va al catodo del zener y dinos de que voltage es ese condensador ...tambien seria bueno que digas de que potencia es la resistencia ....si esta quemada a la mitad raspa un poco y llega a la mitad mide multuplica ese valor por dos y tienes el valor de la resistencia ....
15/6/2012 04:53PM
Julio la resistencia esta imposible de reconocer ya que esta muy quemada, solo pude ver una linea de color negro en un extremo y una marron en el otro extremo. La potencia de la misma es de 1vatio. sin el diagrama que no puedo conseguir. El electrolitico de de 220uf x 16 volts. te agradezco tu ayuda..
22/8/2012 09:57AM
Hola la resistencia es de de 7K5 colores violeta verde y rojo. Espero les sea de ayuda. Saludos desde Argentina.
¿Sabes la respuesta?Responder