Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con cucarachas

08/7/2012 10:15PM
Hola a todos, tengu una plaga de cucarachas y la verdad ya me canse de usar insecticida y cevos preo sigues estando quisirea saber de algun producto que me puedan recoemendar o algun procedimiento o algo estoy desesperado (mi esposa me esta enloqueciendo). Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
08/7/2012 10:31PM
hola, por experiencia propia te sugiero que limpies perfectamente toda la casa de todo lo que sea alimento para estos inmundos bichos, tengas la basura en un tacho cerrado y desinfectes con fluido manchester o acaroina todos los sitios, y fumigues con gammexane; si se quedan sin alimento, se van de la casa, no te olvides que han sobrevivido a las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, ni la radiactividad las mata del todo, esto tarda un tiempo hasta que se van de la casa, hay que tener paciencia, lo que te transmito es lo que me recomendó un ingeniero agrónomo cuando tuve este problema, y resultó cierto. Te deseo suerte, saludos !
calemdq 870
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2012 11:57PM
muchas gracias, una pregunta el auyentador electronico funciona?
09/7/2012 03:43AM
estimado emilio yo los elimine con cautrina rocie por los lugares mas frecuentes que son debajo de la mesada baño y en los rincones que encuentres estos animales y este producto es bueno porque no tiene olor y es efectivo para muchos bichos como por ej.arañas, hormigas saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/7/2012 09:01AM
[quote="emilio0"]muchas gracias, una pregunta el auyentador electronico funciona?[/quote
No, eso no sirve, es todo mentiras, lo que te sugiere el colega es mucho mas efectivo como insecticida, lo coseguís en casas de agronomía, pero lo básico es la pulcritud, te repito: si no hay que comer, se van. Suerte !!
calemdq 870
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/7/2012 12:37PM
Hola Emilio:
Ante todo saludos a los colegas Calemdq y Fabian y a pesar de las soluciones aportadas, y le paso otra formula magica, en una farmacia compre ACIDO BORICO, mesclelo con un poco de azucar, y humedezca con agua (que se forme una pastita), pongalo en tapitas cualquiera, y ubique las mismas en distinto lados de la casa (bajo muebles ,detras sillones, etc). Despues me cuenta. tiene efecto residual y llevado a las cuevas mata las crias. Suerte. A disposición. Saludos
hermesol 1756
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder