Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas de cobertura

28/3/2012 09:47PM
tengo una antena sys 600 antes de cambiarla tenia una ringo que tenia cobertura asta un ´pueblo llamado petlacingo pue puse la antena que menciono con la que tengo el problema y pero no encuentro el porque de la perdida ya calibre la antena del carro y de la casa con un watzometro segun me mencina que esta vien calibrada de acuerdo ala frecuencia que tengo pero por que perdie sa con´bertura si del pueblo mencionado amicasa anterior mente si la tenia con un radio kenwoor de 16 frecuencias y ahora tengo un dul bander ft 900 en el carro espero respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder
25/4/2012 02:33PM
buen dia lo que puede ser es que el radio nuevo sea de menos potencia y por eso tu alcance sea menor, no dices en que banda esta si vhf o uhf o si del kenwood al nuevo cambiaste de banda envia mas datos para poder ser mas puntual con la recomendacion
09/1/2017 03:29AM
buen dia, igualmente se me presento ese problema, a diferencia que únicamente cambie la antena siguen los mismos radios en base y móvil pero la cobertura ha disminuido, anteriormente tenia como base una antena de móvil de 3db, creyendo que con la antena sys600 me iba a dar mayor alcance decidi instalarla, alguien le ha encontrado solución a esto? saludos