Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

quiero que mi moto ande fuerte

11/4/2013 09:16PM
que le podri hacer a mi moto para que mejore la velocida es una honda biz ...algo que no sea la leva algo novedoso ,mucho mejor si mandan algun video desde ya muchas gracias mucho
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2013 09:34PM
No probó ponerle un motor de una 250?
ROBERE 5896
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2013 09:45PM
no eso no lo probe. yo buscaba algo basico que se pudierA ACERLE A LA TAPA COMO QUE MEDIDA PUDE SER LOS CONDUTOS O ALGO EN LOS EMBRAGES NOC QUE ME DESIS ALGUN TRUQUITO QUE LE AYUDE VOS DESDE YA GARCIAS
11/4/2013 09:51PM
un truquito, y por ahi poniendole un ancho de espadas en el tanque de nafta.....
y si le pone un cohete agarrado atrás ? ahi va a tener empuje extra cuando lo necesite, por ejemplo para escapar de un zorro gris !

Ultima edición por calemdq el , editado 1 vez
calemdq 1570
comentario
11/4/2013 09:54PM
ROBERE 5896
11/4/2013 09:56PM
Gracias por tu aporte Robere ! me hiciste acordar que los mejores son marca ACME !!
Se consiguen por tus pagos ? hay representante de ACME ?
Saludos !
calemdq 1570
comentario
11/4/2013 10:03PM
Amigo, lo que tiene que hacer es comprarse una MOTO, eso que tiene es un ciclomotor con cachas plasticas disfrazado de moto, pruebe una Ducati, una BMW, una Moto Guzzi y verá que tengo razón, esa moto no sirve para correr, esta hecha para hacer mandados.
Saludo cordial !
ova1999 37
11/4/2013 11:51PM
MUY BUENA RESPUESTA

ROBERE.

Gracias a ciertas preguntas que hacen podemos reirnos de ellas
EPL2013 488
12/4/2013 06:47PM
hola si tu moto es automatica puedes hacerle varias cosas.
1ºquita el escape y pule la lumbrera para que los gases salgan mas rapidos, la lumbrera es donde quitas el escape el agujero por donde salen los gases con una lija fina y el piston siempre arriba .
2º puedes tambien cambiar el paso de los chicles del carburador por unos puntos mayor ( es ir probando poco a poco subiendo la medida hasta que des con el ideal) .con esto ganaras un poco de potencia aunque aumentara el consumo.
3º si es automatica a el variador que esta a la salida del cigueñal quitas la correa y desmontas el variador , se trata de rebajar un os milimetros el casquillo que hace tope para que no cierre mas , al rebajarlo veras que tensa mas la correa con lo cual ganaras algo mas de velocidad.
de todas maneras piensa que es un ciclomotor y que toda modificacion alterara la duracion del mismo , cuantas mas cosas retoques menos te durara por lo que siempre estaras reparando algo, a mas revoluciones y velocidad menos vida para tu moto.se pueden hacer muchas mas cosas pero dudo que seas capaz de hacerlas pues para eso hay que ser mas profesional en el tema o tener bastanes nociones de mecanica, aparte de herramientas y algunsitio donde mecanizar ciertas piezas .
¿Sabes la respuesta?Responder