Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Duda sobre soldaduras

26/12/2012 09:46PM
Hola a todos tengo una duda,tengo que soldar unas canaletas de cingueria y queria saber con que tengo que soldarlas alguna ayuda?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/12/2012 10:48PM
Hola el ácido muriático es lo mejor para ese tipo de soldaduras pues limpia muy bien la parte a soldar, luego limpia muy bien con agua, jabón y cepillo las partes soldadas. Suerte.
aribenjo 1667
SOLUCIÓN
26/12/2012 10:15PM
Hola Santiromero, para soldar chapa galvanizada o de zinc debes hacerlo con estaño al 50%, y tienes que remacharla con remaches de cobre, (los que también deberás soldar sus cabezas), y luego con acido muriático rebajado con unas cuantas chapas del mismo material de las canaletas, deberás con un pincel pasar el líquido donde soldarás con el estaño, luego con el calor del soplete y bajando con un destornillador coloca estaño y suelda, los dos lugares por dentro y por fuera. Este método es el empleado antiguamente por todos los techistas, en la actualidad como cada ves falta mas mano de obra se suelda con siliconas, pero el resultado de duración en tiempo no es ni parecido.
PD. Puedes hacerlo con el material que quieras pero si lo haces con siliconas debes ponerla entre el encime de las dos partes, en todo su apoyo y colocar los remaches para su fijación por lo menos 4 dos en la base y los dos restante uno en cada lateral, espero te sirva y cualquier consulta a tus ordenes para lo que gustes preguntar. Suerte.
aribenjo 1667
26/12/2012 10:32PM
hola muchas gracias ,ahora puedo limpiarlo con otra cosa que no sea acido muriatico antes de soldarlo?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta