Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] termofusora

04/4/2017 11:10PM
buenas noches, tengo una pregunta para alguntecnico, he compredo una termofusora marca onward creo, y la misma esta directa, esto biene asi o lleva algun circuito? porque no se la temperatura si es alta o baja, nesecito informacion lo antes posible por favor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/4/2017 07:23AM
Hola. Si es la de color amarilla tiene un termostato mecánico montado en el mango. Tenerla "directa" significa que calentará pero no sabrás la temperatura óptima para una fusión. Puedes subir una foto de sus conexiones? Saludos
servimat1 Moderador 27.06K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2017 08:05PM
exactamenta, de las amarillas, mira yo la desarme para ver porque no corta y los cables que entran van directo ala recistencia no mas, ahi subo fotos, se le puede colocar algun temporizador y con que puedo medir la temperatura?? por ahora se me hace dificil poder comprar una nueva, son un poco costosas
05/4/2017 08:25PM
no se que pasa con el citio que no puedo subir fotos[/url]
06/4/2017 07:48AM
Puede o deberías colocar un termostato de rango máximo de 300ºC ya que las fusiones óptimas se logran con 270ºC. Un temporizador no te serviría ya que trabaja por tiempo y no temperatura que es lo que tu necesitas. Saludos
servimat1 Moderador 27.06K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta