Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TRAGAMONEDAS igt s-plus

23/5/2009 09:51AM
Amigos alguien de casualidad tiene un manual para una maquina (igt s-plus rieles) tragamonedas
les agradeceria mucho Exclamation
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/9/2009 10:59PM
No tengo el manual de ese modelo lo que tengo son todos los codigos de error y posibles fallas y soluciones, de S-2000 tengo todo y me lo se de memoria, avisame que necesitas y te paso data.
20/10/2009 12:42PM
tengo el manual es uno solo el de poker y el de riel. pero es tan antiguo que solo tengo la fotocopia de las fotocopia. si tienes alguna falla solo pregunta.
16/12/2009 01:42AM
Hola ya tengo ese manual todabia lo necesitas, avisame asi lo subo o te lo paso a un mail.
Espero tu respuesta Jose Luis Ruffo
25/2/2010 01:38PM
hola amigo, mi problema es el siguiente, necesito con urgencia manual tecnico y de servicio de las maquina igt igame plus, te lo agradeceria de corazon... cualquier novedad este es mi mail cyberhrh@hotmail.com
25/2/2010 01:41PM
joseluisruffo escribió:Hola ya tengo ese manual todabia lo necesitas, avisame asi lo subo o te lo paso a un mail.
Espero tu respuesta Jose Luis Ruffo

necesito tu ayuda, con los manuales de igt.. mi mail es cyberhrh@hotmail.com
11/1/2011 07:49PM
hola jose luis estare muy agradecido si por favor me envias el manual de las maquinas i game a mi correo. xaby65@hotmail.com lo necesito con urgencia
15/3/2011 01:47AM
nesedito manuales de maquinas igt codigos de error y otras cosas devido a que e empezado a trabajar en ese rubro me ayudaria mucho si me envian material mi correo es eros_930@hotmail.com gracias
331182 1
21/3/2011 11:32AM
hola tengo un problema con mi maquina tragamonedas me marca el error 9 sera que me pueden decir que sera
21/5/2011 02:24AM
Hola, alguien podrá ayudarme, tengo una IGT S Plus "Duble red, white and blue" que creo haber desprogramado por accidente. Antes por cada moneda me daba 4 creditos. ahora, las 3 prmeras moendas que pongo no las amrca como credito, sino que las marca en fichas apostadas. cuando ingreso la 4ta recién ahí me aparece como creditos dandome un credito por ficha y solo se pueden cobrar cuando se gana algún premio. Vengo hace tiempo buscando esta ayuda. Gracias!!
30/5/2011 12:15PM
hola alguien me puede pasar el diagrama de una bergmann roulette. si alguien sabe como puedo hacer el jackpot. es como una especie de acumulado que hace la maquina.. alguna informacion sera de mucha ayuda mil gracias
30/5/2011 12:16PM
hola alguien me puede pasar el diagrama de una bergmann roulette. si alguien sabe como puedo hacer el jackpot. es como una especie de acumulado que hace la maquina.. alguna informacion sera de mucha ayuda mil gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta