Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ventanas correderas de aluminio

01/10/2012 03:15PM
Hola. Tengo en casa instaladas ventanas correderas de aluminio. El edificio tiene 25 años y la mayoría de las ventanas no cierran bien porque no ajustan los cierres. He intentado ajustarlas con alicates, destornilladores, etc... pero no he conseguido nada. Me comentan que tengo que cambiar toda la ventana pero me parece que seria absurdo y muy costoso hacerlo.
¿Hay en el mercado algún sitio donde pueda comprar los cierres y los enganches que llevan? En las ferreterías normales no encontré, y si así fuera ¿seria muy complicado
cambiarlas yo mismo?
Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
01/10/2012 06:14PM
Hola. Puedes conseguir ese tipo de repuestos en las casas donde venden herrajes o directamente en las casas donde fabrican las aberturas. Los cierres, burletes de cepillo y correderas no son muy caros. Saludos
servimat1 12.738K
01/10/2012 08:40PM
eduporo. e ai la problematica de no decir vos de dondo sois. todo cambia. en USA. mucho dinero .en mexico mucho trabajo poquito dinero mi amigo.no importaisde donde sois. sientase orgullosos de su lugar. asi fuese de KETALTENANGO SAN KARLO XIJA RECUERDO A BARRIOS GUATEMALA O DE HUICHIPILA XALISCO MECXICO. bueno. pasando a la cosa . pues ve a un taller de puertas y ventanas de aluminio. y si tu quieres saca la parte corrediza. hoja completa con todo y vidrio. y exponle el problema al maistro para que te des una idea a hacerlo tu solitario. la ventana se saca. empujando hacia arriba y jalando hacia el frente. hacia a ti. suerte.